José Cruz Shilling

Centro de Formación Ideológica, Tinaquillo, edo. Cojedes

Comando Popular Cerro Las Tetas de Tinaquillo

cruzshilling@yahoo.es

Exhortamos una reconciliación gobierno - pueblo

17 de febrero de 2009

El Comando Popular Cerro Las Tetas de Tinaquillo en esta lucha de clases existente en Venezuela, Latinoamérica, y el mundo, y por observar que la oligarquía está saliendo a la arena política, con sus mejores voceros, evidentemente nuestra orientación proletaria fija su posición y visión con relación al ritmo sociopolítico que debería seguir el proyecto bolivariano revolucionario, luego del triunfo del SI, evidentemente la visión preestablecida la cual no es otra que el socialismo (búsqueda del bien común) no solamente debe mantenerse, sino que debe radicalizarse.

Desde hace 10 años Chávez ha tendido puentes con la oligarquía, tan es así que más del 70% de los funcionarios públicos de los entes gubernamentales son de la oposición. Allí reside la ineficiencia, ineficacia, en realidad están obstaculizando las gestiones públicas, por tender puentes la oligarquía que se apoderó del MVR, y lo extinguió, le dieron un golpe de estado, hoy están cada ves más fortalecidos, hasta el extremo que ya rozan los 5 millones de captados. Evidentemente esos captados reciben beneficios de la revolución, la revolución financia a la contrarrevolución. Esto indica que no hay pedagogía revolucionaria, la que es básica para tener claros los conceptos y argumentos, para exaltar y defender el proyecto revolucionario bolivariano. Evidentemente se requiere una organización política que tenga claro el rumbo y el ritmo histórico, el cual señala que el pueblo si está capacitado para realizar la proeza épica tal es servir de ejemplo universal, de como hacer una verdadera revolución democrática pacífica, sin lugar a dudas contando con un guía como Chávez. El PSUV no tiene formadores ideológicos,  mucho menos interés o voluntad  de impartir lo elemental porque tienen intereses particulares. Alcaldes y gobernadores se hacen de la vista gorda cuando se les emplazan para crear los centros de formación ideológicos -CFI, que dirige el comandante Izarra,  tal es el caso de los alcaldes de Tinaquillo y el gobernador de Cojedes, con los cuales hemos tratado de comunicarnos desde el primer día que obtuvieron esos cargos de elección popular. Lejos de recomendarle a Chávez reunirse con los empresarios, le recomendamos a Chávez reunirse con los Consejos Comunales y darles instrucciones éticas y morales en relación con la pulcra administración de los recursos económicos de las comunidades. En la mayoría están actuando con la pedagogía de la cuarta república: robar y dejar robar. Si Chávez  tiende puentes con la oligarquía, como le recomiendan sesudos analistas voceros de ella, evidentemente el pueblo pobre, el cual tiene 10 años esperando que también se termine de construir ese pedazo de puente que queda por construir entre el gobierno revolucionario y el pueblo, va a actuar.

Lo más seguro es que se derribe ese puente de la oligarquía junto con Chávez, ya esta revolución trasciende al nombre de una persona llámese como se llame, si no actúa con criterios marcados por la historia que transitamos y esta historia es una historia revolucionaria trascendental, no una vulgar reforma, como tratan de conducir los sesudos analistas a Chávez .

Comando Popular Cerro Las Tetas de Tinaquillo

PATRIA SOCIALISMO O MUERTE, VENCEREMOS