Peli
donpeli@gmail.com

Rosales: el Carmona Estanga 2006

20 de noviembre de 2006

SI

políticos genuflexos del pasado reciente como Betancourt, Leoni, Caldera, Pérez, Herrera, Lusinchi, Fernández “el Tigre” o Petkoff

 

fueron escogidos a dedo candidatos a la presidencia de la República

 

¿Por qué nos extraña que un adeco estándar como Rosales haya sido escogido como el nuevo Carmona Estanga por los Bush; Rice; Brownfield; General Electric; Cisneros o Mendoza, que siempre han decidido desde la sombra?

 

SI

politiqueros de tercera clase, golpistas públicos y notorios como Melo, Sosa, Ledezma, Borges, Alvarez, Blyde, Ojeda, Martin, Tejera, Calderón, Smith y Medina, entre muchos otros de cuyo nombre no logro acordarme

 

disputaron a Rosales el derecho a encabezar la nueva intentona golpista

 

¿Por qué nos extraña que un adeco estándar como Rosales haya sido escogido como el nuevo Carmona Estanga por los Clinton; Rice; Brownfield; Texaco; Cisneros o Mendoza que siempre han decidido desde la sombra?

 

SI

Giusti llegó a presidente de PDVSA; Otero fue diputado; Poleo llegó a senador; Castillo fue embajador y Sosa fue presidenta del TSJ

 

demostrando palmariamente que la mediocridad corrupta campeó en el país durante décadas

 

¿Por qué nos extraña que un adeco estándar como Rosales haya sido escogido como el nuevo Carmona Estanga por los Kerry; Rice; Brownfield; General Motors; Cisneros o Mendoza que siempre han decidido desde la sombra?

 

SI

un triste fantoche como Pedro Carmona aceptó autocoronarse

 

pelele visible en manos de los que verdaderamente decidirían cada acto de la dictadura, ni más ni menos que como sucedió antes con presidentes como Betancourt; Leoni; Caldera, Pérez; Herrera y Lusinchi, y con ministros obsecuentes y corruptos como Smith, Tejera y Petkoff

 

¿Por qué nos extraña que un adeco estándar como Rosales haya sido escogido como el nuevo Carmona Estanga por los Chrysler; Rice; Brownfield; Exxon Mobil; Cisneros o Mendoza que siempre han decidido desde la sombra?

 

ROSALES no es ni más ni menos culto que Betancourt, Leoni, Caldera, Pérez, Herrera, Lusinchi o “el Tigre” Fernández. No es ni más ni menos inteligente que Petkoff. No es ni más ni menos lechuguino que Borges. No es ni más ni menos ingenioso que Ramos. No es ni más ni menos ignorante que Pérez. No es ni más ni menos experto en refranes que Herrera. No es ni más ni menos sinverguenza que Martin. No es ni más ni menos ilustrado que Pino Iturrieta. No es ni más ni menos pelele que Carmona Estanga, Ortega o Giusti. No es ni más ni menos tinterillo que Ayala, el defensor de derechos humanos redactor del funesto decreto. ¡Es un adeco modelo estándar descontinuado, pero medrando con éxito en una nueva época histórica gracias a sus habilidades de trepador consumado! Para ser escogido de entre la gavilla de candidatillos a cabeza de la nueva conspiración, mostró el mismo y único argumento que puso sobre la mesa de los amos de Carmona el 11 de abril, reclamando su ración de torta golpista: la representación de la base adeca cuarta republicana que se mantiene activa en el Zulia. Además la tarea para la que se ha postulado es la misma encargada a la genealogía adeco copeyana que le da origen. No requiere movilizar neuronas ni ingenio, tal como lo demuestra día a día George W. Bush. Aquí fue exitosamente practicada durante cuatro décadas por sus compadres adecos y copeyanos: la protección estatal a ultranza de los intereses imperiales; la salvaguarda de sus segundones empresariales locales y la arremetida represiva contra el pueblo. Si Betancourt; Leoni; Caldera; Pérez; Lusinchi; Poleo; Fernández; Ledezma; Sosa; Castillo, Giusti y Petkoff pudieron hacerlo con obsecuencia ejemplar y sin precalentamiento alguno ¿por qué no podría hacerlo Rosales, que es igualito a ellos, un gato de la misma camada?

 

ROSALES no necesita saber nada para aplicar la misma  receta que Castello Branco en Brasil; Videla en Argentina; Bordaberry en Uruguay; Pinochet en Chile; Stroesnner en Paraguay; Banzer en Bolivia; Fujimori y García en Perú; Gutiérrez en Ecuador y Uribe en Colombia. Ninguno ha necesitado para nada sensibilidad, inteligencia superlativa, erudición o estudios sesudos o incómodos compromisos patrióticos, tal como fue demostrado fehacientemente por cultos exquisitos como Betancourt y Caldera, y por empíricos ramplones como Leoni, CAP y Lusinchi, porque el programa de administración dictatorial y el personal calificado lo ponen completico, y desde hace más de un siglo, los expertos del Departamento de Estado norteamericano; el Banco Mundial; el FMI; la OMC; el Comando Sur; Shell y los ricachones segundones locales. De hecho los únicos requisitos personales indispensables calzan exactamente con el curriculum de Rosales: cara dura inexpugnable a prueba de soplete; mentiras descomunales a flor de labios, irresponsabilidad social sicopática elevada al cubo; diligencia en la represión criminal de su propio pueblo y, last but not least, alguna cuenta ad hoc en bancos europeos, se sabe que para fondo de pensión como hizo Pinochet con algunos milloncejos de euros. Si con todo algo falla, todavía está la señora Trejo para sacarle las patas del barro. Hasta podría ser recibido con honores en la Casa Blanca, igualando el record de la zalamera caradura María Machado, que por cierto hizo reventar de envidia a Timoteo Zambrano y Pablo Medina.

 

ROSALES, el trepador, viajó desde Maracaibo a sentarse en Miraflores…rodeado exactamente por la misma patota golpista que encabeza ahora en lugar de Carmona, incluyendo los clandestinos en Bogotá y Miami. Vino expresamente a aplaudir y firmar el decreto dictatorial (usurpando la representación de los gobernadores). ¡Avaló pública y notoriamente la marramucia criminal perpetrada contra el pueblo abrazando a Carmona Estanga, y nunca ha mostrado arrepentimiento! Mentiroso compulsivo, es el primero en la historia que firma una lista de asistencia y se siente en la obligación de abrazar al maestro, tal como hizo también su jefe de campaña Carrasquero. Caradura a ultranza, se arrepintió tan poco que a fines de 2005 volvió a sumarse…¡exactamente a la misma gavilla conspiradora, cuando a última hora retiró su organización política zuliana de las elecciones parlamentarias! Y tampoco se arrepiente ahora mismo, cuando todas y cada una de las fuerzas que le apoyan en 2006…coinciden exactamente con la misma plantilla completa de personal antinacional encabezada por la “Gente del Petróleo”; la misma gavilla cabillera irracional encabezada por Leopoldo López y Capriles; la misma nómina de la NED que paga escrupulosamente Mr. Brownfield. Detrás suyo puja la misma patota que intentó el golpe, el lockout petrolero-patronal, la guarimba y el lockout electoral de 2005. En materia de golpismo de ultraderecha es un reincidente contumaz. Y nuevamente condenado al fracaso.

 

Ahora los plumarios de las industrias privadas industriales de comunicación le presentan como el demócrata de los demócratas que será víctima de un fraude por el tirano autócrata. ¿Alguien sabe cuándo y cómo este golpista ultraderechista, adeco estándar irreductible equivalente a Leoni, Lusinchi y Pérez, se habría transmutado milagrosamente en demócrata fervoroso e impoluto, respetuoso del estado de derecho y competidor honesto de Chávez en las elecciones más limpias del continente?

 

Rosales no le llega al zapato al presidente de la República.

 

ROSALES no ha sido elegido candidato presidencial sino el Carmona Estanga de turno para este diciembre. Al igual que lo sucedido entonces, su elección no pertenece en absoluto a la oposición ilusa, nuevamente víctima de las manipulaciones de la industria cultural para representar su rol de carne de cañón callejera, sino a los verdaderos dueños de la conspiración —los de siempre— que le han ungido como cabeza visible del nuevo intento de pustch imperial, por cierto respaldado por

 

  • exactamente las mismas empresas industriales privadas de comunicación

  • exactamente la misma dirigencia política corrupta cesanteada por el pueblo en 1998

  • exactamente el mismo Departamento de Estado y todas las agencias de seguridad públicas y secretas de EE.UU.

  • exactamente las mismas oligarquías hispanoamericanas

  • exactamente los mismos sectores de clase media prejuiciados; racistas y pitiyankis fanáticamente antinacionales

Preparan un zarpazo contra la nación pero el pustch comunicacional y paramilitar no pasará. El pueblo está atento.

 

¡Cuidado con la gavilla agazapada en el Zulia!

 

El correveidile Rosales y su menguada gavilla golpista y terrorista nacional e internacional ya no engañan a nadie.

 

EL 3 DE DICIEMBRE LOS VENEZOLANOS VOTAREMOS EN MASA POR CHÁVEZ.

 

Desde el 3 de diciembre defenderemos el triunfo electoral y la soberanía nacional en el terreno que sea necesario.