José Cruz Shilling

Centro de Formación Ideológica, Tinaquillo, edo. Cojedes

cruzshilling@yahoo.es

La fiesta del chivo

24 de enero de 2007

Todos los medios privados de comunicación, se unen y deciden abiertamente formalizar un partido político, no se si el nombre es la fiesta del chivo. Hay una confusión si ese será el nombre del partido, ya que lo promocionan muchísimo en los medios. La realidad es que la fiesta del chivo es una especie de guarimba para continuar la conspiración y desestabilización. Hasta ahora no representan ningún peligro, por lo menos para los ciudadanos del este de Caracas, ya que los disociados sicóticos e infofrénicos “Líderes” de la oposición se encierran bajo llave en cualquier local donde quepan 100 personas. Esta novedosa casa de autoflagelación incluye kareoke en coro de sus canciones predilectas. Atrévete, atrévete, Chávez vete ya y se va, se va, se va.

Luego viene una bailo terapia para bajar la alteración cerebro bascular que en situaciones normales les produce el nombre de Chávez, como será haciendo kareoke. Debe ser de infarto, el tercer plato que allí dan, incluye una película, más bien un peliculón lo cual rima con el papelón del protagonista, se trata de la vida de su máximo héroe: Carmona Estanca.

Un anunciador hace la presentación. La nostalgia nos consigue aquí reunidos, recordándoles que esta prohibido olvidar aquellas gentuzas, chusmas y hordas chapistas, las cuales nos echaron a perder el paso doble, y con sus multitudinarias manos, nos pusieron el caldo morao, aquel glorioso, pero breve 11 de abril del 2002, en la película más bien comedia

Se mencionan tres heroínas, no oí bien ya que el radio tiene muchas interferencia, pero supongo que hablaban de Angela Sago, Marta Colomina y Patricia Poleo. Luego presentan la juramentación de Ortega: “Jura usted limpiarse el trasero con la constitución”. Ortega contestó -lo juro- y con los chavistas también.

Luego presentan las condecoraciones que la sociedad civil meritócrata le otorgó a Carmona, entre las que pudimos oír el dos de oro y el guaicaipuro de oro.

Paradójicamente el final de la película no concuerda con lo anterior, vengan pa que lo vean o vengan pa que lo lean.

Afortunadamente en todos los países hay una reserva moral y en cualquier momento saldrá.

Fin  13 de abril de 2002 

La ñapa: Mientras los brillantes estrategas de la nueva ola golpista, aseguran que se la están comiendo con esa excusa de pasar películas para conspirar libremente los servicios de seguridad con sus mismas cámaras, filman y graban a todo aquel que entra y sale a la fiesta del chivo.