ANROS -  ASOCIACIÓN NACIONAL DE REDES Y ORGANIZACIONES SOCIALES

artistas_constitucion@yahoo.com

Invita a la presentación del libro de Marcelo Larrea: La triple victoria de Chávez o la guerra por otros medios

1 de septiembre de 2005, Fundación Celarg, Caracas

ANROS -  ASOCIACIÓN NACIONAL DE REDES Y ORGANIZACIONES SOCIALES

invita a la presentación del libro:

La Triple Victoria de Chávez o la guerra por otros medios

del escritor y periodista ecuatoriano

Marcelo Larrea

     que tendrá lugar el próximo

jueves 1 de septiembre a las 6 de la tarde

en la Fundación Celarg

 Casa de Rómulo Gallegos, Av. Luis Roche con Tercera Transversal, Altamira, Caracas

 

Ese sentido de la Patria Grande que nos une les
espera a todos con los brazos abiertos

 

El libro aborda el referendo presidencial que vivió Venezuela en 2004, desde la propia experiencia del autor, quien participó en el suceso como miembro del Observatorio Internacional que presidió el destacado escritor Eduardo Galeano, el cual estuvo compuesto por varios ex presidentes de América Latina, escritores y personalidades.

El libro editado por la editorial 'La Iguana Bohemia', está compuesto por una serie de artículos en los que el autor se aproxima a comprender la lógica de la nueva política, que sostiene, se está forjando en el campo de batalla de la revolución bolivariana. Los textos originalmente fueron escritos para 'El Sucre' y han sido difundidos en varios idiomas en América Latina, Estados Unidos y Europa.

'La Triple Victoria de Chávez', revela cómo el proceso bolivariano venezolano enfrentado a una intensa conspiración para derrocar al presidente constitucionalmente electo, ha vencido un golpe fascista, un boicot petrolero, una sistemática guerra mediática e incluso la pretensión de una intervención extranjera y del asesinato de Hugo Chávez, para que finalmente, la disputa ácida por el poder se dirima en las urnas y su gobierno sea ratificado con un 59% de votos.

El libro, está ilustrado con caricaturas de varios destacados artistas venezolanos, María Centeno, Aníbal Ortizpozo, Edmundo Vargas, Peli y Alberto Monteagudo y dedicado a la memoria del poeta popular ecuatoriano Bruno Pino.